miércoles, 7 de julio de 2010

Acapulco

Ahora que estuve en acapulco me la pase bien en el hotel sntss esta bien el hotel muy limpio y barato.
la playas están bien  la de afuera del  hotel esta muy difícil rompen las olas muy dura pero la disfrutas; la de caleta a mi no me gusto por que ay mucha demasiada piedra y duela y ay una que otro vidrio; la playa de barra vieja esta bien no golpea muy feo la ola esta algo sucia pero la disfrutas mucho el pescado esta muy rico y ay unas cuatrimotos que por 100 pesos te dan un paseo por la playa y te llevan a un lago y ay ves como la gente pesca; la playa el  revolcadero esta muy bien te puedes meter algo profundo al fin esta un largo tamo del mismo nivel nada mas que de repente ay uno que otro hoyo donde te ahogas pero te diviertes yo rente un tipo flotador y tabla de surf chica por 50 pesos todo el día y si se divierte pero como que luego te da unas revolcadas por eso el nombre; la isla de la roqueta me pareció muy bonita con su playa virgen bueno pero esta muy sucio pero ay mucho cangrejo chico y grande en el restauran el palao comes muy bien durante el viaje vimos un clavado la virgen de guadalupe y los peces de colores; ya lo ultimo que visite fue a la quebrada a ver como se echaban el clavado pero me dio un terror cuando se echo de espaldas el de hasta arriba; al ultimo ya solo disfrute del hotel su piscina y al siguiente día me fui de acapulco una cuidad para pasarla bien y mas cuando no es época de vacaciones jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario